Adobe adquiere Magento, la plataforma líder en e-commerce B2B y B2C

Adobe acaba de anunciar su intención de adquirir Magento por un acuerdo de 1.680 millones.

Esta nueva compra le permite a Adobe tener una plataforma que funciona en B2B y B2C. Adobe es una empresa especializada en la creación de software gráfico como Photoshop u otros, pero en los últimos tiempos su oferta de productos está siendo significativamente diferenciada.

Esta nueva adquisición de Magento por Adobe permitirá a la compañía de software ofrecer nuevos productos , también vinculados al comercio electrónico, publicidad y diversas soluciones para transacciones económicas.

Un movimiento muy comentado

Con Magento como la plataforma de comercio electrónico más popular del mundo y el liderazgo de Adobe en el diseño y la construcción de grandes productos digitales, será posible ofrecer a las empresas experiencias atractivas y servicios adicionales.

El objetivo de Adobe es ser aún más competitivo en un sector que se está expandiendo cada vez más rápidamente. En particular, Adobe desea combinar el potencial de Magento con Experience Cloud, una serie de herramientas de marketing digital.

Después de la adquisición probablemente habrá novedades relacionadas con Magento, pero todos los detalles se posponen hasta la conclusión del acuerdo.

Para saber más

 

Non perderti le ultime novità!

Iscriviti oggi per restare aggiornato su tutte le novità Magentiamo