Hostgento: Hosting Magento optimizado para tu comercio electrónico

Magento, como sabemos, es una excelente plataforma especialmente para quienes gestionan Ecommerce medianos y grandes. De hecho, existen muchas posibilidades para personalizar la tienda que solo Magento permite. 

Lanzado inicialmente en 2008, Magento ha crecido rápidamente en popularidad, demostrando ser una plataforma increíble con la que las empresas pueden satisfacer todas sus necesidades de comercio online.

Consideraciones de un hosting para Magento

Magento es ampliamente considerada como una de las mejores plataformas de comercio electrónico del planeta, con una amplia gama de excelentes características y beneficios entre los que elegir.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las características adicionales de Magento hacen de esta plataforma una de las soluciones más pesadas, y si no se administra y configura adecuadamente, es aún más lenta. Por eso, si deseas que tu sitio web Magento funcione al máximo, deberás elegir un host especialmente optimizado en el que la plataforma se apoyará.

Aunque hoy en día existen muchos hosts excelentes, no todos son adecuados para los sitios de comercio electrónico desarrollados con Magento. De hecho, si se ejecuta Magento en un servidor genérico, se corre el riesgo de tener un rendimiento deficiente, con carritos de compras abandonados y tiempos de carga de página lentos.

Esto implica toda una serie de cuestiones que pueden afectar negativamente las ventas de tu tienda.

Con Magento, si elige el proveedor de hosting incorrecto, te darás cuenta de que no podrás lograr el éxito que se merece en tu tienda online y, de hecho, incluso podrás perder clientes y, por lo tanto, ganancias importantes.

Los beneficios de elegir un hosting optimizado para Magento

Quizás el beneficio más obvio del hosting optimizado para Magento es que puedes obtener un sistema que ha sido diseñado específicamente para ayudarlo a tener la mejor experiencia posible en tu tienda. 

No tienes que preocuparse por riesgos como tiempos de carga lentos y desconexiones, porque estás tratando con un host que toma en consideración el trabajo adicional de un CMS Magento.

Con un plan de hosting o alojamiento optimizado para Magento deberías poder tener:

  • Rendimiento mejorado: un hosting Magento optimizado se ha diseñado cuidadosamente para brindar a los clientes y usuarios la mejor experiencia navegando el sitio web, independientemente del navegador, dispositivo o ubicación geográfica desde la que elijan visitarte. Hasta la fecha, pocos factores afectan a tus ingresos por ventas más que el rendimiento del sitio web, por eso tiene sentido elegir una plataforma de alojamiento que esté optimizada para tus necesidades.
  • SEO: los últimos algoritmos de los motores de búsqueda de Google ponen un énfasis específico en la importancia de la velocidad del sitio. Esto significa que si tu sitio no es lo suficientemente rápido, tu clasificación podría comenzar a caer rápidamente. El alojamiento optimizado a través de Magento te ayudará a no perder tiempos de carga, para que tu sitio web pueda disfrutarse de la forma más rápida y eficaz posible. ¡Esto debería significar un mejor posicionamiento y clientes más felices!
  • Ventaja competitiva: en el complejo y saturado entorno empresarial actual, la forma más fácil para que cualquier empresa se diferencie de la competencia es anteponer la experiencia del cliente. Al elegir un host diseñado específicamente para brindar a los clientes la mejor experiencia posible, te aseguras de darles a tus clientes una experiencia de navegación que recordarán sin importar cuánto tráfico reciba tu sitio web.

Cómo elegir un hosting para Magento

Molte aziende trascurano quanto può essere importante l'hosting quando si tratta di stabilire una presenza online efficace. Tuttavia, se non puoi fare affidamento sul tuo provider host per assicurarti che il tuo sito Web sia sempre attivo e funzionante, è difficile offrire ai tuoi clienti un'esperienza online coerente. Quando scegli un host per il tuo negozio Magento, assicurati di selezionare qualcuno che possa offrirti:

Cuando se trata de elegir la solución de hosting para un comercio electrónico Magento, es importante asegurarse de tomar una decisión basada en lo que es mejor para tus clientes y el futuro de tu negocio.

Muchas empresas pasan por alto lo importante que puede ser el alojamiento web cuando se trata de establecer una presencia online efectiva. Sin embargo, si no puedes confiar en tu proveedor de alojamiento para asegurarte de que tu sitio web esté en funcionamiento todo el tiempo, es difícil ofrecer a tus clientes una experiencia en línea consistente y agradable. Al elegir un hosting para tu tienda Magento, asegúrate de seleccionar uno que pueda ofrecer:

  • Toda la última tecnología actualizada: cuando preguntes sobre el rendimiento y los sistemas de almacenamiento en caché, asegúrate de investigar y averiguar si tu host está dispuesto a ofrecer la tecnología más actualizada para tus necesidades de Ecommerce Magento.
  • Velocidad y rendimiento: cuanto más optimizado esté el paquete de hosting para su plataforma Magento, más rápido será tu sitio de comercio electrónico para tus clientes. Dado que los tiempos de carga rápidos contribuyen tanto a la clasificación de los motores de búsqueda como a la experiencia del cliente, la velocidad es un factor que no debe pasarse por alto.
  • Escalabilidad: al elegir una solución de hosting optimizado para Magento, no solo debes pensar en tus necesidades actuales, sino también en los requisitos que puedas tener en el futuro. La mayoría de las veces, tus objetivos harán que tu sitio web crezca, lo que significa que necesitas encontrar un paquete de alojamiento flexible que sea adecuado tanto para ti como para tu negocio.
  • Soporte: Finalmente, asegúrate de que el host que ofrece un paquete optimizado para Magento también brinde soluciones de soporte continuo para ayudarte con cualquier fallo que pueda ocurrir. Recuerda que tener soporte técnico a tu disposición te ayudará a asegurarte de que no encontrarás un sitio web que no responde cuando más lo necesitas.

¿Tu Magento es lento? Descubre Hostgento: soluciones optimizadas para Magento

magento-hosting

MageShield: il tuo scudo protettivo per Magento 1

Se poi hai uno store in Magento 1, certo saprai che dopo la fine del supporto per Magento 1, avvenuta a Giugno 2020, gli store con questa versione di Magento, possono avere problematiche di sicurezza. Ma non preoccuparti, ci pensa Hostgento, con il suo nuovo servizio MageShield, uno scudo di protezione per il tuo E-Commerce Magento 1.

Se vuoi saperne di più, scopri MageShield.

 

A la luz de lo anterior, somos plenamente conscientes de la importancia de un hosting optimizado para Magento y cómo esto puede afectar a un Ecommmerce. Por eso, la elección del alojamiento se vuelve fundamental para el éxito de un comercio electrónico.

Entonces, si estás buscando un servicio que pueda garantizar un hosting de alto rendimiento, con soluciones efectivas y escalables, te recomendamos Hostgento .

Hostgento, una empresa asociada de Magentiamo, es un proveedor que se ocupa de los servicios de alojamiento de Magento en 360 °. No podrás prescindir de este nuevo servicio, que se encargará de que tu sitio web funcione.

Las tecnologías de vanguardia, con soporte técnico activo y dedicado, son los puntos fuertes de Hostgento.

Servicios de hosting Hostgento

Hostgento ofrece diferentes tipos de servicio:

  • Alojamiento compartido
  • VPS Magento
  • VPS Magento High Frequency
  • Servicio de mejora de velocidad
  • Servicio de seguridad
  • Certificados SSL
  • Dominios
  • Cuidado y seguridad para las tiendas Magento 1

Alojamiento compartido y VPS - Hostgento

Los servicios de alojamiento están optimizados para Magento y, por lo tanto, pueden hacer frente a todas las cargas relacionadas con la complejidad de la plataforma de manera eficaz y eficiente.

Puedes elegir entre diferentes planes, según tus necesidades. Las tarifas empiezan a partir de 25 € con 1 mes de prueba gratis.

¡Descubre los planes de alojamiento compartido de Hostgento ahora!

Si, por el contrario, estás buscando una herramienta aún más eficaz que permita impulsar realmente tu comercio electrónico Magento, elige el VPS de Hostgento. ¡Una verdadera inyección de potencia para tu tienda!

¡Descubre Hostgento!

MageShield: tu escudo protector para Magento 1

Y si tienes una tienda en Magento 1, por supuesto sabrás que tras la finalización del soporte para Magento 1 , que tuvo lugar en junio de 2020, las tiendas con esta versión de Magento pueden tener problemas de seguridad. Pero no te preocupes: Hostgento se encargará de ello con su nuevo servicio MageShield, un escudo protector para tu comercio electrónico Magento 1.

Si quieres saber más, descubre MageShield .

Non perderti le ultime novità!

Iscriviti oggi per restare aggiornato su tutte le novità Magentiamo