Magento 2 Hoja de ruta oficial 2021 - Todas las actualizaciones

La seguridad de un E-Commerce es un parámetro fundamental para la fiabilidad de una Empresa. Sus datos y aquellos de los clientes deben estar siempre seguros para evitar que hackers o personas malintencionadas se los lleven. Por esta razón, todas las plataformas de comercio electrónico, incluido Magento, publica actualizaciones con una cierta frecuencia, que son necesarias para la protección adecuada de su tienda online. Cada actualización tiene como objetivo cubrir cualquier problema de seguridad encontrado en el CMS con parches o con actualizaciones de versiones.

Ahora se sabe que entro los productos online más preciados se encuentran los datos personales, por eso es necesario tener una tienda siempre actualizada. De esta manera, tu eCommerce Magento y todo lo que contiene estará protegido.

Magento se esfuerza continuamente por encontrar el equilibrio adecuado entre hacer que las actualizaciones de productos sean simples y utilizables y ofrecer mejoras y nuevas funciones a los usuarios, más rápido. Durante el año pasado, se perfeccionó la forma en que Magento proporciona software para respaldar este equilibrio.

Para obtener más información, puedes consultar la política de lanzamientos de Magento .

Las nuevas actualizaciones de Magento para 2021

Como decíamos, Magento trabaja duro para tratar de mantener siempre seguro el CMS. Por esta razón, cada trimestre, lanza parches funcionales y de seguridad para cada línea de lanzamiento compatible con Magento Commerce.

Por lo tanto, hemos reunido una lista de las próximas actualizaciones de Magento programadas para 2021 (las fechas están sujetas a cambios):

programma-versioni-magento

versioni-programma-magento2

  1. Si estás utilizando la versión 2.3.x del segundo trimestre de 2021, debes actualizar a PHP 7.4 ya que PHP 7.3 llega al final de su vida útil en diciembre de 2021. No habrá versión 2.4.3 en el segundo trimestre de 2021.
  2. El lanzamiento del tercer trimestre de 2021 volverá a la normalidad con una versión solo de seguridad para la línea de lanzamiento 2.3.x utilizando PHP 7.4.
  3. No habrá versión 2.4.4 en el cuarto trimestre de 2021

Síguenos para conocer las últimas noticias sobre los distintos lanzamientos realizados por Magento a lo largo de este año.

Non perderti le ultime novità!

Iscriviti oggi per restare aggiornato su tutte le novità Magentiamo