Blog Magento Italia
Ultime news e tutorial su Magento in Italiano

Meet Magento Spain: toda la información

El próximo lunes 28 de octubre el Teatro Goya Multiespacio de Madrid acogerá una nueva edición de Meet Magento Spain. Este evento de carácter internacional, organizado en España por Interactiv4, contará con más de 45 speakers referentes del sector, más de 28 sesiones de keynotes, workshops y mesas redondas. Se esperan más de 400 asistentes a este evento comunitario de Magento, que se centrará en torno al mundo de los negocios y mostrando las últimas tendencias en e-commerce y en cómo aplicarlas en este CMS.

Qué es Meet Magento

Meet Magento es un evento que se organiza en más de 40 países, incluidos Estados Unidos, Japón, Alemania, Indonesia, Argentina, México, India y Emiratos Árabes Unidos.

Organizado por Interactiv4, tendrá lugar en España el 28 de octubre de 2019.

Este evento de reconocimiento internacional es el punto de encuentro para la comunidad Magento de todo el mundo, donde entusiastas y profesionales se reúnen y comparten conocimientos. Meet Magento es el sitio ideal donde explorar las novedades que aparecen en el mercado de comercio electrónico, para conocer y comprender el futuro del mundo del comercio electrónico, y para aumentar la comunidad de Magento con más desarrolladores, más comerciantes y más agencias.

Sobre Meet Magento Spain

Meet Magento Spain es la principal conferencia de comercio electrónico de Magento en España que tendrá lugar en Madrid el lunes 28 de octubre de 2019.

Asistir a Meet Magento Spain proporcionará una visión fresca y profunda de lo que está sucediendo en el mundo de Magento y de comercio electrónico, cuáles son las últimas herramientas y tecnologías que la gente está utilizando para proyectos basados ​​en Magento, cómo hacer las pruebas automatizadas en Magento, cómo hacer una implementación más efectiva y rápida y muchos más temas de interés.

Sobre el organizador: Interactiv4

Interactiv4 es una agencia de servicios digitales especializada en consultoría y desarrollo de comercio electrónico basado en plataformas open source que ya cuenta con una trayectoria que sobrepasa la década. Fundada en Madrid, actualmente cuenta con oficinas en Barcelona, Nueva York y Santo Domingo,

Ignacio Riesco (@ignacioriesco), Socio Fundador y CEO de Interactiv4, dará el discurso de apertura. Ingeniero Informático de formación, lleva liderando proyectos de consultoría y desarrollo de tiendas on-line desde el 2001.

¿Por qué asistir a Meet Magento?

Cualquier entusiasta de Magento no puede perderse este evento. Meet Magento brinda la oportunidad de conocer a expertos de Magento de todo el mundo. Comunidad, Contributors, Authorized Trainers, comerciantes de Magento y líderes mundiales de Magento Solutions, Enterprise y Gold partners: todos se dan cita en este evento.

Se trata, sin duda, del lugar indicado para hacer nuevos contactos y crear una red comercial con expertos de la industria, proveedores de servicios y clientes potenciales con los que generar nuevas oportunidades de negocios.

Por todo ello, los eventos Meet Magento Spain es una cita imprescindible para comerciantes, desarrolladores, agencias en línea, líderes y representantes de comercio electrónico, profesionales de marketing y entusiastas del comercio electrónico.

¿Por qué participar en Meet Magento?

El primer y principal motivo de asistencia a Meet Magento es para mantenerse al día con las últimas tendencias relacionadas con Magento y el comercio electrónico en general, establecer contactos con profesionales de Magento y comercio electrónico, conectarse con clientes potenciales para encontrar oportunidades de negocios.

Pero no sólo eso. También este evento es la oportunidad perfecta para presentar sus productos y/o servicios a Magento y al ecosistema de comercio electrónico, encontrar personal cualificado y desarrolladores especializados en Magento, conocer proveedores de servicios y servicios de outsourcing que pueden ayudarte a desarrollar tu negocio.

Entradas Meet Magento Spain 2019

¿Quieres asistir? Compra tu entrada aquí y recuerda que si eres propietario o trabajador de una tienda online tienes entrada gratuita previo registro.

Por supuesto, Magentiamo.es irá representado por nuestro CEO, Andrea Saccà

¡Nos vemos en Madrid!

 

Non perderti le ultime novità!

Iscriviti oggi per restare aggiornato su tutte le novità Magentiamo