Blog Magento Italia
Ultime news e tutorial su Magento in Italiano

Novedades de Magento (mayo 2020)

COVID-19 ha influido en la comunidad de Magento de varias maneras en relación con cada uno de nuestros entornos de trabajo. En nombre del equipo de Magentiamo, esperamos que todos nuestros lectores estén bien.

¿Cómo está afectando este escenario al panorama de Magento y al mundo del comercio electrónico? En este artículo trataremos de identificar los posibles impactos causados ​​por COVID-19 y cualquier solución al respecto.

Magento Imagine

Por esta razón, el Magento Imagine se realizó de forma online y se llevó a cabo como parte de la Adobe Summit 2020 virtual. 

El vicepresidente de comercio de Adobe, Jason Woosley, dio una visión general de Magento y una hoja de ruta con la introducción de 9 sesiones de seguimiento relacionadas.

Los siguientes son los anuncios clave de las sesiones individuales.

Actualizaciones PWA

Magento duplicará sus esfuerzos en 2020 para acelerar la adopción de Magento PWA Studio:

  • Funcionalidad B2C completa en el tema Venia
  • Comenzar a trabajar en un nuevo tema B2B habilitado para PWA
  • Integrar Magento Marketplace con extensiones habilitadas para PWA

Adopción de PWA

Magento Imagine aclara que el futuro de Magento con PWA ha llegado. Se mencionaron 14 compañías como las primeras en adoptar PWA con al menos un escaparate exitoso para cada una:

pwa-studio-aziende

Actualizaciones B2B

Magento está invirtiendo sustancialmente en capacidad B2B. Estas son las características que esperamos pronto:

  • Flujos de trabajo de compra B2B flexibles y sofisticados con umbrales de aprobación y rutas inteligentes
  • Mejoras en el proceso de importación / exportación centrado en grandes catálogos
  • Mejoras de Magento Admin UX para simplificar la vida de los comerciantes B2B

API para solicitud de pago

Las API de solicitud de pago se han integrado en el núcleo de Magento. Esta integración permite características de pago sin complicaciones.

agg-maggio-adobe-summit

Recomendaciones de productos

Las recomendaciones de productos Magento basadas en IA están disponibles desde el 14 de abril. Esta característica es ciertamente muy útil para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes.

Exclusivamente para los comerciantes de Magento Commerce, las "Recomendaciones de productos" le permiten ofrecer experiencias más relevantes a todos los compradores.

Adobe Sensei admite esta característica y proporciona una forma directa de aumentar el impacto de las actividades de comercialización digital, al tiempo que reduce la mano de obra necesaria para descubrir afinidades significativas del producto. Esta característica está disponible como una extensión hoy en el marketplace de Magento.

Para más información, haga clic aquí .

Actualizaciones para Magento Cloud

Las inversiones de Magento Cloud se centran en el costo total de propiedad (TCO), el tiempo de comercialización (TTM), el rendimiento y la confiabilidad.

Por ejemplo, se esperan las siguientes características e integraciones para fin de año:

- Magento Cloud build hosting en la nube de Microsoft Azure

- cambio de tamaño automático inteligente

- capacidades de monitoreo mejoradas

Actualizaciones para PageBuilder

Magento PageBuilder está realmente evolucionando, estas son algunas de las novedades:

- integración con recomendaciones de productos (finales del segundo trimestre de 2020)

- fondos de video (en Magento 2.3.5)

- importación / exportación de plantillas de contenido (en el cuarto trimestre de 2020)

- contenido adquirible (en el cuarto trimestre de 2020)

pagebuilder-roadmap-magento

El plan a largo plazo de Magento PageBuilder se centra en la optimización móvil para el contenido producido.

Magento 2.3.5

Magento 2.3.5 fue lanzado oficialmente el 28 de abril. Descubre todas las novedades relacionadas de esta nueva versión de Magento 2.

Covid-19

¿Su comercio electrónico está en problemas?

Adobe eCommerce está comprometido con sus socios y clientes.

Adobe, en respuesta a problemas corporativos relacionados con COVID-19, está implementando soporte adicional y nuevos recursos para ayudar a superar este difícil momento:

- Licencia gratuita de 3 meses para productos Magento Commerce, Marketo Engage o Bizible

- Paquete de lanzamiento de Magento Commerce que incluye el lanzamiento de Magento Commerce en Cloud en 2 semanas.

¿Le interesa? Asegúrese de asistir al próximo seminario web organizado por Magento, donde se destacarán las nuevas ofertas y sugerencias, incluida la forma en que puede maximizar su plataforma y asociación de Magento.

Además, las comunidades de comercio electrónico están trabajando para ayudarse mutuamente. Un gran ejemplo es la alianza creada entre Magento, Shopify, BigCommerce y otros especialistas. Esta alianza está comparando y agregando activamente el conocimiento y las habilidades necesarias en un esfuerzo coordinado para apuntar colectivamente y brindar apoyo a los comerciantes interesados ​​en COVID-19.

Economía vs COVID-19

El COVID-19 ha golpeado fuertemente la economía en todo el mundo.

Finalmente, todos los eventos fueron cancelados (muchos tuvieron que celebrarse de forma online), las empresas locales se vieron obligadas a bloquear sus tiendas físicas, el turismo global se suspendió y las cadenas de suministro y el comercio internacional se desaceleraron considerablemente.

Este problema está alcanzando un pico muy alto en los Estados Unidos, donde la pandemia ha llevado a más de 20 millones de estadounidenses a solicitar beneficios de desempleo ... en poco más de un mes.

Además de la pérdida de empleos, los mercados financieros se han visto sacudidos. En comparación con algo históricamente similar, el desempleo estadounidense alcanzó el 24,9% durante la Gran Depresión de 1933. Además de los Estados Unidos, el impacto económico en otras naciones también es grave.

A continuación se muestran las reducciones en el PIB de la Unión Europea y el Reino Unido desde principios de año:

- Alemania: caída de más del 5%

- España - caída de hasta el 10%

- Francia - caída hasta 7%

- Italia - caída de hasta el 6%

- Reino Unido - caída de hasta el 8%

Ecommerce vs COVID-19

La solución del Smart Working (o teletrabajar en casa), utilizada para tratar de contener la pandemia, se ha generalizado en todo el mundo.  

Este cambio dramático en las condiciones y entornos de trabajo ha tenido un impacto rápido y profundo en todas las empresas, grandes y pequeñas, cercanas y lejanas, en todos los sectores. El comportamiento de compra ha cambiado radicalmente.

A continuación, enumeramos algunos cambios importantes para el consumidor que los comerciantes ahora están adaptando sus respectivos negocios:

  • Elegir múltiples equipos para crear oficinas en el hogar (monitores, sillas, escritorios, teclados, ratones...)
  • Buscar otros artículos relacionados con la salud (equipos de fitness y yoga).
  • Priorizar múltiples elementos de entretenimiento en interiores (como tenis de mesa, juegos infantiles, películas...)
  • Devaluación del consumo de actividades al aire libre (equipos de campo y voleibol, refrigeradores, accesorios automotrices).
  • Compra de otros suministros de cocina y alimentos (máquinas de pan, refrigeradores, ingredientes para cocinar, alimentos envasados ​​y enlatados, snacks y café).
  • Un descanso total en viajes exigentes y artículos relacionados (equipaje, maletines, cámaras, gafas de sol, trajes de baño y artículos para fiestas).
  • Uso de equipos de protección personal como las mascarillas.

Seguridad

BuyRequestInfo registra las credenciales de los clientes

Antes de la versión 2.3.3 Magento, este sistema se usaba para registrar las credenciales de los clientes, si agregar el producto a la lista de deseos requería acceso del cliente.

Magento ha lanzado un script de limpieza para parches y bases de datos, para eliminar las credenciales guardadas y la capacidad de almacenar datos de inicio de sesión.

Las siguientes áreas pueden verse afectadas:

- lista de deseos

- citas

- pedidos

- registros de regalos

- RMA

- facturas negociables

Incluso si usa Magento 2.3.3 y/o versiones posteriores, debe verificar su base de datos para ver si se ve afectada por esta opción.

Community Experience

Inicios con PWA Studio

Descubra los enfoques de personalización de PWA Studio compartidos por Lars Roettig, uno de los miembros activos de la Comunidad y colaboradores de PWA Studio.

Para más información: [Lars Roettig] Getting started with Magento PWA Studio

Arquitectura

Decomposición del controller

En la versión 2.4, Magento dio un gran paso hacia adelante

Las clases abstractas como  Magento \ Framework \ App \ Action \ Action y Magento \ Backend \ App \ AbstractAction se marcarán como obsoletas.

Será suficiente crear una clase PHP simple que implemente la interfaz de acciones HTTP (como HttpGetActionInterface) para hacer funcionar el controller o controlador. Las modificaciones

mejorarán el rendimiento y simplificarán las pruebas del controlador.

Esta fantástica actualización fue proporcionada por la gran colaboración y compromiso de Lukasz Bajsarowicz, Vinai Kopp y Magento Community Engineering Team.

controller-magento

Eventos Cancelados

MM20DE
MageTitansNL
MM20IT

Próximos Eventos

– 17 Junio – MM20UK, Online
– Aplazado – Adobe Summit EMEA, Londres

Non perderti le ultime novità!

Iscriviti oggi per restare aggiornato su tutte le novità Magentiamo