Novedades y actualizaciones de Magento (julio 2020)

Aquí estamos de nuevo como cada mes, en nuestra cita mensual en la que recopilamos todas las novedades de Magento ocurridas en el último mes (julio 2020 en este caso).

La comunidad de Magento estuvo muy ocupada el mes pasado. Por lo tanto, analizamos todas las actividades y seleccionamos algunos de los mejores contenidos en el ecosistema de Magento y en el mundo del comercio electrónico. Veamos las novedades juntos.

Facebook Shop

Facebook Shops intende diventare un nuovo canale di vendita per i marchi B2C. Oltre a B2C.

Facebook prevede di facilitare anche i modelli da consumatore a consumatore, aiutando a far crescere una nuova generazione di imprenditori che comprendono nativamente il potere del loro social network.

Maggiori info: – [Facebook] Introducing Facebook Shops: Helping Small Businesses Sell Online

Facebook está llevando el concepto de social commerce al siguiente nivel con el anuncio de Facebook Shops.

Facebook Shops es una forma accesible para que las pequeñas y medianas empresas creen una sola tienda en línea para permitir que sus clientes accedan a ella desde Facebook, Instagram y WhatsApp.

Este punto de acceso creará una experiencia de compra perfecta para las empresas y sus clientes a través de los recursos propiedad de Facebook.

Facebook Shops ofrece y soporta:

- gestión de catálogos

- descubrimiento de productos a través de historias, vídeos y compras en vivo (live) de ellos

- Personalización basada en AI y funcionalidad AR

- gestión de envíos, logística y envío de mensajes transaccionales.

- programa de fidelidad

- Atención al cliente respondiendo preguntas a través de WhatsApp, Instagram Direct o Facebook Messenger

Facebook Shops pretende convertirse en un nuevo canal de ventas para las marcas B2C.

Facebook también planea facilitar modelos de consumidor a consumidor, ayudando a hacer crecer una nueva generación de emprendedores que entienden de manera nativa el poder de su red social.

Más información: - [Facebook] Introducing Facebook Shops: Helping Small Businesses Sell Online

The Forrester Wave

Forrester reconoció a Adobe / Magento como plataforma líder para empresas B2C y B2B en el reciente informe de The Forrester Wave. Adobe fue uno de los 13 proveedores que figuran en la B2B Wave y uno de los 10 proveedores que figuran en B2C Wave.

Ambos informes evaluaron la estrategia, la oferta actual y la presencia en el mercado. Forrester destacó estas características clave de la plataforma Magento:

- ecosistema de desarrollo activo, leal y altamente capaz

- fuerte ecosistema de partners globales

- amplio conjunto de funciones listas para usar

- PWA Studio para reducir los costos de crear escaparates progresivos

- integraciones con herramientas creativas de Adobe

Más información:

[Adobe] Adobe Named a LEADER in The Forrester Wave™: B2C and B2B Commerce Suites
[Adobe] The Forrester Wave™: B2C Commerce Suites, Q2 2020
[Adobe] The Forrester Wave™: B2B Commerce Suites, Q2 2020

Magento 1 End Of Life

El 30 de junio finalizó el soporte de Adobe para Magento. En esencia, esto significa que Magento dejará de crear parches y actualizaciones de seguridad oficiales para Magento 1 después de esta fecha. Como resultado, los comerciantes que han optado por permanecer en plataformas obsoletas son los únicos responsables de cumplir con los requisitos de PCI DSS, mitigar las violaciones de datos y los incidentes de seguridad.

Además, PHP 7.2, actualmente compatible con Magento 1, llegará al final del soporte en noviembre de 2020. Si se pregunta cómo gestionar el final del ciclo de vida de Magento 1, si tiene un comercio electrónico realizado en Magento 1, le recomendamos encarecidamente que evalúe el consecuencias relacionadas con el fin del soporte.

Los riesgos de seguridad son más que reales, ya que Magento es una popular plataforma de comercio electrónico. Es bien sabido que los hackers querrán explorar nuevas vulnerabilidades de seguridad. Otra razón es que prolongar el cumplimiento de PCI después de Magento 1 EoL puede convertirse en un problema.

MageShield: el nuevo servicio para proteger Magento 1

Come ti abbiamo anticipato, con la fine del supporto per Magento 1, tutti gli e-commerce realizzati con questa versione della piattaforma, non avranno da parte di Magento, più aggiornamenti e supporto.

Come fare allora? Non ti preoccupare, a questo abbiamo pensato noi, con il nostro nuovo servizio MageShield.

Creato da esperti nell'hosting di Magento, MageShield fornisce uno scudo di protezione, il rilevamento di malware e il monitoraggio delle minacce per il tuo negozio. Con questo nuovo servizio, potrai assicurarti che il tuo shop Magento 1 sia bene protetto. Verranno bloccati gli i possibili attacchi, prima che raggiungano il tuo sito web. Ottieni la massima tranquillità da questo nuovo servizio di protezione davvero all'avanguardia.

Per saperne di più, clicca qui.

Como estábamos diciendo, con el fin del soporte para Magento 1, todos las tiendas de comercio electrónico creadas con esta versión de la plataforma ya no tendrán actualizaciones y soporte de Magento.

¿Qué hacer entonces? No se preocupe, ya hemos pensado una solucón. Presentamos nuestro nuevo servicio MageShield.

Creado por expertos en hosting para Magento, MageShield ofrece un escudo de protección, detección de malware y monitoreo de amenazas para su negocio. Con este nuevo servicio, puede asegurarse de que su tienda Magento 1 estará bien protegida. Los posibles ataques serán bloqueados antes de que lleguen a su sitio web. Obtenga tranquilidad con este nuevo servicio de protección totalmente de vanguardia.

Para obtener más información, haga clic aquí .

Marketing

Actualizaciones de Google Core

Google ha lanzado una actualización trimestral prevista. Las actualizaciones importantes generalmente incluyen cambios significativos y de gran alcance en algoritmos y sistemas de búsqueda. Ayudan a Google a mostrar a los usuarios contenido relevante, autorizado y de calidad. Si ha recibido experiencias negativas con la actualización, consulte los siguientes consejos del equipo de Webmaster de Google.

google-aggiornamenti

Comunidad

Adobe Roadmap Acceleration Initiative

Adobe utilizzerà le risorse di sviluppo per aiutare a sviluppare le funzionalità della roadmap, la documentazione, i miglioramenti e la copertura dei test. L'obiettivo è consentire agli sviluppatori di mantenere i propri posti di lavoro e le proprie agenzie in modo da non far conoscere ai propri dipendenti la crisi economica globale.

Adobe ha anunciado un nuevo programa para ayudar a las agencias pequeñas y medianas a superar estos tiempos de incertidumbre. El objetivo del programa es ayudar a mantener las agencias a flote financiando desarrolladores inactivos.

Adobe utilizará recursos de desarrollo para ayudar a desarrollar funciones de hoja de ruta, documentación, mejoras y cobertura de prueba. El objetivo es permitir que los desarrolladores mantengan sus trabajos así como el de las agencias, de tal modo que no tengan que informar a sus empleados sobre la crisis económica mundial. 

Si está interesado en este programa, comuníquese con su Partner Manager Magento para obtener más detalles.

magento

Para más información:

[Magento Blog] Supporting Our Solution Partners and Developers During These Unprecedented Times
[CIO] New Adobe Program Aims to Benefit Magento Partners and Developers in Unprecedented Times

Magento Association Co-op

La Asociación Magento ha lanzado un nuevo sitio Web e-Commerce Co-Op: un centro de contenido comunitario y cooperativo. Hay muchos artículos de personas célebres dentro de la community:

My Journey to Get Magento Certified by Alessandro Ronchi
Best Practices for Magento 2 Programming by Mark Shust
How to Maximize Working Remotely by Alex Lunkov
Tips for Managing Your Magento Store During the COVID-19 Crisis by John Hughes
Helping Magento Merchants by Doug O’Dwyer

sito-magento-association

Otra actualización importante de la Magento Association es el evento Magento Association Connect, que recientemente tuvo lugar de forma telemática. Más de 1300 personas asistieron al evento, lo que la convierte en la conferencia Magento dirigida por la comunidad más grande de su historia.

La Magento Association realmente ha comenzado a conectarse y modelar el ecosistema Magento. ¡Realmente una iniciativa interesante!

Para más información:

[Magento Association] Homepage
[Magento Association] Events
[Magento Association] Commerce Co-Op

Actualización de MerchDocs

¡La documentación para los comerciantes tiene un nuevo aspecto! El contenido duplicado en las versiones y ediciones de la plataforma se ha unificado. Esto ciertamente mejora la experiencia de usuario y la búsqueda de información.

merchdocs-aggiornamento

Para saber más:

[Magento DevBlog] Unified User Guide for Magento 2.3

Técnico

Aggiornamenti del layout personalizzato globale

Desde la versión 2.3.4, Magento ha eliminado los campos de actualización del layout del administrador de Magento por razones de seguridad. El siguiente módulo le permite aplicar actualizaciones de layout globales de manera práctica:

Dalla versione 2.3.4, Magento ha rimosso i campi di aggiornamento del layout dall'amministratore Magento per motivi di sicurezza. Il seguente modulo consente di applicare gli aggiornamenti di layout globali in modo pratico:

Para más información:

[Github] integer-net/magento2-global-custom-layout – Module for Magento 2 that allows you to add global layout update files to be selected from admin

Fuente: Atwix

Non perderti le ultime novità!

Iscriviti oggi per restare aggiornato su tutte le novità Magentiamo