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Email de Carrito Abandonado para Magento 2 y Magento 1

Aumente sus ingresos por ventas gracias a un mayor número de pedidos completados. Esta extensión para Magento envía automáticamente recordatorios a los clientes que tienen productos en el carro y no han procedido al check-out. Mejore la fidelidad del cliente ofreciendo cupones de descuento.

  • Recuperación del carrito en un solo paso.

  • Horario de envío flexible.

  • Personaliza plantillas de correo electrónico.

  • Generador de cupones de descuento incorporado.

  • Supervisar el rendimiento de las campañas de correo electrónico.


119,00 €

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¿Por qué elegir la extensión Carrito Abandonado para Magento?

Motivar al público para completar las compras.

La mayoría de las veces, los compradores en línea agregan productos a sus carritos pero no completan las compras porque tienen dudas. Elimine las dudas con la extensión de Magento de notificación de carrito abandonado, acercándose a los clientes y aumentando las ventas.

Aumentar tus tasas de conversión

¿Sabía que, según las últimas estadísticas, cada recordatorio de carrito abandonado enviado a clientes no convertidos trae alrededor de 5€ a la tienda en línea? En un mercado de comercio electrónico altamente competitivo, no puede darse el lujo de ignorar el beneficio potencial que generan los carros abandonados. 

Conseguir clientes más leales

Ofrezca a sus clientes descuentos atractivos en su correo electrónico de carrito abandonado de Magento. Puede personalizar fácilmente sus recordatorios y así obtener mejores comentarios.

Crear una cantidad ilimitada de plantillas de correo electrónico

Cree todos los modelos que desee, puede personazarlos fácilmente según sus necesidades específicas:

  • Ver las opciones de configuración del producto, como el tamaño, el color, etc.

  • Use el administrador de formatos para ver la moneda, las fechas, el precio y la hora en el formato que necesita.

  • Use el Administrador de URL para crear automáticamente URL que coincidan con los requisitos de Magento.

Incentivar a los clientes con descuentos

Ingrese códigos de descuento en cualquiera de los follow-up para que los visitantes de la tienda se sientan fuertemente motivados a volver y terminar la compra de los productos que habían dejado en sus carros abandonados. Por ejemplo, puede enviar 3 recordatorios a un cliente y agregar códigos promocionales a los correos electrónicos del segundo y tercer carro para aumentar las posibilidades de pedido.

Capturar correos electrónicos de visitantes o clientes no registrados con AJAX

Por lo general, es poco probable que los visitantes se registren en los sitios de compras, por lo que es muy importante tener la capacidad de enviar un seguimiento no solo a los visitantes autorizados sino también a aquellos que abandonan los carritos. El formulario adquiere direcciones con AJAX cuando los visitantes completan los campos de pago para enviarles seguimientos en caso de que interrumpan el proceso de pago.

Cancelar el envío de correos electrónicos según disponibilidad de stock

El envío se detiene automáticamente cuando los clientes hacen clic en el enlace "restaurar carrito" o si algún producto en el carrito está agotado. Después de realizar el pedido, no se enviarán otros correos de follow-up o seguimiento.

Administrar las reglas más rápido usando acciones masivas

Puede habilitar, deshabilitar o eliminar reglas de forma masiva. Un usuario administrador puede aplicar estas acciones a cualquier número de reglas directamente desde la cuadrícula en el back-end.

Enviar correos electrónicos específicos

Al crear una regla, puede especificar grupos de clientes, cantidades de pedidos, marcas particulares, etc. Esta flexibilidad le ayudará a configurar efectivamente el envío de correo electrónico masivo a través de un targeting precisa.

Rastrear la cantidad de carritos recuperados en un mes en curso

Use la nueva función para rastrear la cantidad de carritos que cada cliente en particular ha recuperado durante el mes en curso. Con esta opción obtendrá datos de recuperación aún más precisos y se evitará el abuso por parte de los compradores que abandonan sus carros con demasiada frecuencia.

Posibilidad de hacer que el cupón de descuento esté disponible solo para el destinatario del e-mail

También puede configurar que el código promocional enviado en el correo electrónico de seguimiento sea válido solo para el destinatario del correo electrónico.

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