¿Por qué elegir la extensión SEO Toolkit para Magento?
Por el éxito de su tienda
Seo Toolkit for Magento está diseñado para mejorar el posicionamiento de su negocio online en SERP: automatiza modelos de metaetiquetas para productos y categorías, usa enlaces de productos únicos, crea automáticamente enlaces cruzados, crea mapas de sitio para una mejor interacción con Google y mucho más.
Haga 'Análisis de SEO con un clic' para cualquier página
Haga clic en el botón "Barra de herramientas de SEO" o “SEO Toolbar” en cualquier página de su tienda en línea y obtenga estadísticas detalladas del SEO en una lightbox compacta e informativa. Controle los siguientes datos para conocer la optimización de cada página:
Meta encabezados de robot y cumplimiento de las URL canónicas.
Meta título, descripción, palabras clave y tag H1.
Imágenes de etiquetas “Alt”, enlaces in-page y etiquetas schema.org
Modelo de estado del contenido de la página y meta etiquetas aplicadas.
Crear plantillas de meta etiquetas
Genere automáticamente etiquetas para una categoría, producto o cualquier otra página para atraer tráfico relevante a su tienda y ayudar a sus clientes a encontrar el producto correcto en los resultados de búsqueda:
Inserte emojis en metaetiquetas.
Agregue meta título, meta descripción y etiqueta H1.
Especifique una descripción corta y completa del producto.
Establezca metaetiquetas exclusivas por página por URL.
Establecer "noindex" o "nofollow" para las páginas necesarias.
Añadir rich snippets
Gracias a los fragmentos enriquecidos podrá distinguirse de la competencia y atraer más clientes. Los rich snippets permiten:
Mostrar el estado del precio y el stock.
Mostrar calificación y número de comentarios.
Habilitar migas de pan para mostrar la ruta de navegación.
Ver URL, nombre de la empresa y logotipo.
Mostrar el cuadro de entrada de búsqueda para una página de inicio.
Agregar perfiles sociales.
Usar funciones avanzadas para paginación y redireccionamientos.
Pruebe la paginación y las redirecciones avanzadas para evitar enlaces rotos y mejorar la indexación de su tienda:
Habilite los redireccionamientos 301 a la página de inicio.
Habilite la redirección no encontrada a páginas 404.
Añadir enlace Rel = "next / prev".
Agregue el número de página al meta título.
Agregue el número de página a la meta descripción.
Configurar URL de producto únicas
Haga que los enlaces de productos sean únicos para evitar posibles problemas con el contenido duplicado en su tienda:
Seleccione una ruta de categoría para las URL del producto.
Habilite redireccionamientos a URL canónicas.
Personalizar migas de pan por URL o categoría.
Configure las URL según el nivel de profundidad o la cantidad de caracteres.
Automatizar enlaces cruzados (cross linking)
Genere automáticamente enlaces internos y externos para un mejor link juice para obtener un posicionamiento más elevado:
Enlace a cualquier producto, categoría y página de CMS.
Limite la cantidad de enlaces por página.
Use la específica de las palabras claves flexibles.
Reemplazar automáticamente palabras clave con enlaces.
Configurar el mapa del sitio dinámico HTML
Personalice el diseño y agregue funciones intuitivas en el mapa del sitio HTML para ayudar a los clientes a navegar por su tienda fácilmente y hacerla más visible para los motores de búsqueda:
Agregar productos y categorías.
Agregar páginas CMS y enlaces adicionales.
Incluir un cuadro de búsqueda para el mapa del sitio.
Configurar un layout Sitemap.
Especificar los metadatos para el mapa del sitio.
Establecer la prioridad del contenido del Sitemap.
Dividir los productos con la primera letra.
Excluir productos agotados.
Crear un Mapa del sitio XML para Google
¡Ahorre tiempo con la generación automática de XML Sitemap! Permita que Google comprenda de qué trata su tienda y qué productos vende:
Especificar la frecuencia de las actualizaciones para cada grupo de páginas.
Agregar imágenes con títulos y plantillas al mapa del sitio.
Agregar o eliminar un grupo de páginas.
Establecer la prioridad para el grupo de enlaces.
Incluir o excluir grupos de enlaces en el mapa del sitio.
Especifique la etiqueta Hreflang para proporcionar contenido relevante.